Saxaa Golf Club

Logos Saxaa Golf Club_Fotor

Saxaa Golf Club está en armonía con la topografía natural del terreno y con extremo cuidado al medio ambiente, compartiendo así la visión de Saxaa A3 Resort.

Este campo de golf de 18 hoyos, 6,800 metros, par 72, ofrece seis hoyos con impresionante vistas del Pacífico Mexicano. Los otros hoyos abrazan las tranquilas lagunas que se contemplan en el Resort.

Por su diseño y la integración con la naturaleza el jugador será siempre parte del paisaje y no un invasor, y tanto jugadores profesionales como aficionados disfrutaran de las exigencias que presentará el campo de golf. “El Campo Construido en Saxaa A3 Resort es uno de los más bellos que se han creado. Nos sentimos realmente privilegiados de poder dar forma a este sitio de naturaleza inigualable.”

Un campo de golf único, rodeado de manglares y árboles nativos de palma, flora y fauna local, y las vistas espectaculares de la costa del Pacífico Mexicano.

El campo de golf profesional de Saxaa Golf Club será operado por Grupo Saxaa® ambiente diseñado para el disfrute total del exigente jugador de golf.

“Ofrecer una experiencia de clase mundial para todos los huéspedes, cumplir el sueño del golf de cada uno en cada visita y hacer que su día sea tan completo que continúen escogiendo nuestro campo en sus próximos viajes”.

Su pasión por la calidad que inspira las llamadas Experiencias Saxaa®. Reserva aquí

 Ver Galería de Imágenes…




saxaagolfclub

http://saxaaa3resort.wix.com/saxaaa3resort


© Grupo Saxaa 1989-2017